Las mujeres más hermosas de Londres 2012

Su nombre era Ilona Schoknecht y competía en bala. Se hizo famosa no por sus resultados deportivos, campeona olímpica y recordista mundial, sino por una belleza pasmosa que la convertía en rara avis en un escenario dominado por mujeres de apariencia hombruna. Se hizo conocida como Ilona Slupianek, nombre de casada, cuando ganó los juegos olímpicos de Moscú 80 y luego impuso récord planetario de 22,45 metros. Llevaba el cabello largo, anudado en un moño, y tenía cara de princesita germánica. Las carnes, duras y perfectas, incitaron más de un dístico por parte de narradores y periodistas.

El mundo ha cambiado, por suerte, y hoy las atletas no sólo exhiben resultados deportivos al más alto nivel, sino que muchas parecen sacadas de una pasarela de Armani o Dior. Por aquello de la publicidad y la buena imagen, varias de ellas han optado por la cuchilla o los tratamientos rejuvenecedores. Si Ilona Slupianek hubiera competido en Londres 2012, habría tenido que discutir el campeonato de belleza con Elena Isimbayeva, Leryn Franco o María Sharapova, entre otras fuertes candidatas. La victoria hubiera sido difícil para la campeona alemana y hasta podría haber perdido la pelea. Si no me cree, compruébelo por sí mismo.

Atleta
Nombre País Deporte
  Leryn Franco Paraguay Jabalina
  María Sharapova Rusia Tenis
  Ana Ivanovic Serbia Tenis
  Yelena Gadchillevna Isinbayeva: Rusia Salto con Pértiga
  Hope Solo Estados Unidos Fútbol
  Alex Morgan Estados Unidos Fútbol
  Stephanie Rice Australia Natación
  Keri Anne Reino Unido Natación
  Nicole Reinhardt Alemania Canotaje
  Melanie Adams Australia Salto con pértiga
  Ronda Rousey Estados Unidos Judo
  Caroline Wozniacki Dinamarca Tenis
  Alona Bondarenko Ucrania Tenis
  Angela Maurer Alemania Natación
  Darya Klishina Rusia Salto Largo
  Antonija Misura Croacia Basket
  Dominique Pegg Canadá Gimansia
  Nadine Boersen Holanda Heptatlón
  Jenna Randall Gran Bretaña Natación
Explore posts in the same categories: Deportes, Uncategorized

Etiquetas: , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

4 comentarios en “Las mujeres más hermosas de Londres 2012”

  1. camarero Says:

    y qué bolá con yaquelin carvalho?… de estas, me parece que antonija misura es la que saca ventaja… tanto dentro de la cancha como fuera de ella porque una cosa es posar para cámara y otra es ser atleta… me parece que es la que mejor juega en ambos lugares…

    • yandreylf Says:

      Tú sabes mi amigo, ni son todas las que están ni están todas las que son. Ella me parece bien, como el pescado: le cortas la cabeza y todo lo demás sirve. Pero en honor a ti la voy a incluir en mi lista. Al parecer tú y yo tenemos los mismos gusto. Qué bien, pensar que yo creía estar equivocado. Para mí la más bonita es Anna Ivanovic, la más completa Sharapova y la mejor atleta la zarina de las alturas, Elena Isimbayeba. Dime tú?

      • camarero Says:

        yo no veo tan fea a carvalho, es cuestión de gustos quizás, o de las fotos disponibles… jejeje… he visto fotos en que yaquelin se ve muy bien y son fotos de entrenamientos, porque sobre eso te comentaba, una cosa es verse bien en foto posada para carátula de revista y otra bien diferente verse bien en plena competencia… sin duda, la mejor de todas en el sentido atlético es yenela isinbayeva, atleta muy carismática… al igual que la saltadora de altura blanca vlasic que quizás no es el estereotipo de mujer bella pero cuando compite se gana a la gente por su carácter en el terreno, al menos yo la eché muchísimo de menos en londres… sharapova es muy completa pero muy mediática, no dudo que hayan otras rusas que haya que decirles ud en belleza cuando se habla de atletas… y venga!… yo levanto las dos manos por la belleza femenina en el deporte!… por eso no me acabo de tragar el boxeo femenino… saludos…

      • yandreylf Says:

        Oye, tú sabes, yo tampoco. Tampoco me gustan las mujeres en pesas, ni en lucha. Aunque en la lucha se ven bastante bien con esos monos ajustados. Pero me imagino si le dan un golpe en un seno o algo de eso. Me duele la vista de sólo pensarlo. Blanca Vlasic me gusta, más que cualquiera de las otras. Me gustan los ojazos que tiene. Te dije que iba a poner a la brasileña pero esa maldita entrada no se deja manipular como yo quisiera y la tabla maldita no quedó como pensaba. Bueno, que todavía soy un principiante en esto. Te dije que iba a pasar por tu café, pero no he podido porque escribir un post como el de hoy me lleva hasta tres días de trabajo continuado, si a eso le sumas té a las siete y el periódico, pues me paso la vida escribiendo. Un abraz compadre y siga escribiendo que aquí se le quiere.


Deja un comentario